Plantas naturales en Santander

Ir a Tienda

Servicios

En Floristería Hortensia encontrarás todo tipo de plantas naturales y podrás hacer una elección de entre una amplia horquilla de alternativas. Estamos situados en Santander.

Qué podrás encontrar en nuestra floristería

Disponemos de un catálogo en el que encontrarás todas las posibilidades que habías pensado. Ofrecemos ramos, bouquets y centros de plantas artificiales, así como naturales. Todo ello elaborado a partir de tus indicaciones, para que quede a tu gusto.

Nos encargamos de realizar la gestión del mantenimiento botánico preciso en cada momento. Nuestros profesionales están altamente cualificados para ofrecerte los mejores cuidados y servicios para tu jardín.

Eventos

Desplegamos varias posibilidades para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades. Si lo deseas, podrás alquilar plantas naturales para decorar tu próximo evento, lo cual abaratará el coste total de la celebración. Asimismo, también podrás contar con nuestros servicios en todo lo referente a la preparación de locales y espacios abiertos que vayan a albergar presentaciones, ruedas de prensa, ceremonias religiosas, exposiciones o juntas de accionistas.

Bodas

La boda es un día especial en la vida de todas las personas y, desde nuestra floristería, queremos ayudarte a que tengas de él el mejor recuerdo. Comenzaremos con un diseño personal del ramo de novia, formado únicamente por flores elegidas por ella. Seguidamente, realizaremos una decoración del automóvil, de la iglesia y del salón donde se hará la celebración posterior.

Coronas funerarias

Podrás encontrar gran variedad de coronas funerarias, con plantas de interior y exterior, flores frescas naturales o artificiales y diseños de todo tipo. 


Nos comprometemos a hacerte llegar tu pedido hasta la dirección que nos pidas, tanto en envíos nacionales como internacionales.  Nuestros pedidos son de renovación semanal, por lo que dispondremos siempre de flores frescas para garantizarte la máxima calidad en todos nuestros productos.


Ponte en contacto con nosotros y pídenos toda la información que no te haya quedado clara. Nuestros profesionales te atenderán encantados.

Venta de plantas naturales al mejor precio. ¡Llámanos!

© 2021 Floristería Hortensia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital