Ramos de flores en Santander

Contáctanos

Floristería en Santander

En Floristería Hortensia somos conocidos por nuestra amplia horquilla de posibilidades en lo que a ramos de flores se refiere. Encontrarás todos los ramos que deseas al mejor precio garantizado. Estamos situados en Santander.

Ramos de rosas

Somos especialistas en los ramos de flores. Llevamos muchos años dedicándonos al sector de la floristería por lo que nuestra experiencia nos permite ofrecer a los clientes el producto que realmente desean. Si conoces poco del ámbito de floristería, pero quieres adquirir cualquier producto, nosotros te asesoraremos. Solo tendrás que decirnos para qué lo quieres y, en función de ello, te recomendaremos el más apropiado.

Para las novias disponemos de ramos especiales de boda que confeccionamos nosotros mismos, siguiendo las directrices de cada cliente. Aunque tenemos ramos ya realizados, siempre tendrás la opción de ser tú quien elija el tipo de flores que lo van a componer. Según cuál sea la época del año en la que se va a celebrar el evento, es recomendable decidirse por un tipo u otro. Aunque parezca una cuestión baladí, no lo es en absoluto: la temperatura, la humedad, el calor y la lluvia afectan a la duración del ramo de flores.

Nuestros proveedores vienen a nuestra floristería de manera semanal y reponen constantemente aquel género que no se encuentra en un estado óptimo. Gracias a ello, podemos garantizar que las flores que salen de nuestra tienda cumplirán tus expectativas y, con el debido cuidado y la necesaria atención, durarán varias semanas.

Podrás encargarnos centros o coronas funerarias. Con unas cuantas horas de antelación nos bastará para realizar su montaje y, una vez terminado, realizar la entrega en el lugar donde tú nos solicites. ¿Eres de ramos de flores y quieres sorprender a una persona especial? ¡No te lo pienses más! Contacta con nosotros cuanto antes.

Ramos de rosas al mejor precio. ¡Llámanos!

© 2021 Floristería Hortensia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital